Miembros

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cambios en el blog.

Hola,hola,hola queridos lectores,sí,sé que tengo el blog un poco abandonado,pero estoy disfrutando al máximo de mis últimos días de vacaciones antes de que empieze el insituto otra vez.Sí,ahora es cuando vuelven los "Odio los lunes", los "No salgo porque tengo que estudiar" y los "Un 4,5 es un aprobado,no?".Y sí,ahora acaba esa época de los "¿Que día es,en que mes estamos?",los "No odio los lunes porque no sé ni en que día estamos", y los "Me acabo de levantar y no sé si desayunar,comer o cenar".Bueno dejando atrás el tema del verano(que me deprimo),volvemos al tema del blog,ahora intentaré subir más entradas en menos tiempo y intentaré tomarmelo enserio.Ahora mismo me pondré a responder a los comentarios que me enviáis,mil gracias de verdad!!
Espero que aprovechéis al máximomáximomáximo lo que queda de verano,y que lo disfruteis.Mil gracias por todo,de verdad!! Muak.





No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.


                                                                                                             Alotofkisses

4 comentarios:

  1. Jaja la verdad es que me siento bastante identificada con las frases :P
    Aunque también hay que ver el lado bueno del otoño. Ahora ya sabes en qué día estás, sabes si te toca desayunar, comer o cenar, vuelves a la "normalidad" (por así decirlo) y los colores del otoño a mí me parecen muy bonitos :)
    Por cierto, muy bonita la frase del final, me identifico al cien por cien :D
    Un abrazo :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias por todo,por comentar en cada entrada que subo,por seguirme,por t o d o !! Enserio no sé como agradecerte todo lo que haces,enserio.
      Es que las gracias se te quedan cortan,de verdad...
      Un beso gigante :3

      Eliminar
  2. Uff, qué triste que se les acaben las vacaciones! Ahora es cuando me alegro de que en este lado del charco nos queden 3 meses para salir de vacas y disfrutar de la playa y el verano jajajja :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O De donde eres?Argentino o por ahí?Que suerte,disfruta atope tus vacaciones!!
      Tienes blog?Si tienes pásamelo por aquí y lo visito:)
      Un besazo gigante :3

      Eliminar